Guarda tus recuerdos alejados de las humedades, vigilados las 24 horas y bien acondicionados.
Los trasteros so espacios dodne guardamos recuerdos, herramientas, ropa, libros, documentos, bicicletas, etc.
Son objetos susceptibles de ser afectados por la humedad. Estas humedades se producen por la poca ventilación y por estar en contacto directo con el suelo.
Nuestros trasteros están libres de humedades de capilaridad y de condensación. Esto se consigue a un buen aislamiento y una buena ventilación que evita la condensación.
- Ventilación. Nuestros trasteros están construidos con materiales aislantes que evitan las humedades por capilaridad. Además las puertas con rejilla de ventilación evitan las humedades por condensación.
- Condensación. Aunque las puertas con rejilla facilitan la ventilación, se puede producir condensación por los propios objetos que se almacenan en el trastero por lo que dotamos a nuestros trasteros de deshumificadores que retienen la humedad, eliminan los olores y conservan nuestros enseres en perfectas condiciones.
- Filtración. Los accidentes por falta de mantenimiento de los saneamientos del edificio pueden devenir en una filtración que ponga en riesgo todo lo que guardamos en el trastero. Gracias al control diario de las instalaciones y al servicio de mantenimiento 24/7 podemos garantizar la inmediatez en las actuaciones si se produjera una fuga en los saneamientos del edificio.
Nunca sus recuerdos, herramientas, ropa o libros han estado tan seguros y sin humedades.