El confinamiento sufrido en 2020 ha provocado el boom de las reformas. Todos hemos ha puesto en valor nuestras viviendas.
Nuestro día a día ha cambiado y pasamos más tiempo en nuestros hogares. Hemos convertido nuestras casas en oficinas improvisadas y lugares de ocio y esparcimiento.
Nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener un buen espacio para disfrutar de la familia y poder desempeñar las actividades diarias.
Hemos replanteado la funcionalidad de la casa y nos hemos visto faltos de espacios para tener calidad de vida. Quizás la reforma nos ha proporcionado el espacio que necesitábamos, pero a un alto coste.
Otra opción que ha tomado fuerza entre las familias ha sido la adquisición de trasteros para poder desalojar parte de muebles o recuerdos que nos impedían disfrutar de nuestro hogar. Gracias boom de las reformas, se ha producido un boom de los trasteros.
El teletrabajo ha cambiado los hábitos de muchas familias. Pasábamos mucho tiempo fuera de casa y apenas cocinábamos, no teníamos un espacio reservado para trabajar y donde realizar las vídeoconferencias sin la cocina de fondo.
En 2022 el año ha empezado con una nueva ola de contagios y con confinamientos parciales que están dejando en casa a familias completas.
La incertidumbre también está haciendo volver a los jóvenes a las viviendas de los padres.
Aumentan los miembros de las familias y el espacio de la vivienda no aumenta proporcionalemente. Necesitamos más espacio, más confortable y de mayor calidad.
Si estás pensando en hacer una reforma vas a necesitar un lugar donde guardar tus muebles, recuerdos, ropa, papeles, etc.
Si el espacio de tu hogar se ha convertido en una especie de almacén donde ya no caben más cosas, vas a necesitar más espacio, por lo menos un tiempo.
Si estás pensando en un trastero, alquilar un trastero en NoTengoSitio es la mejor opción para resolver problemas de espacio temporales, sin tener que invertir y sin preocupaciones de papeleos.