Nuestras aficiones en muchas ocasiones necesitan del alquiler de trasteros. Los que vivimos en el centro de una ciudad como Jaén sabemos que el espacio en el hogar es limitado. Necesitamos un espacio extra para guardar: herramientas, equipos, recuerdos, etc.
¿Quién necesita el alquiler de trasteros?
1. Deportistas.
Las personas que practicamos deportes de temporada con equipamientos voluminosos necesitamos un espacio extra donde guardar nuestros esquís, tabla de surf, kayak o la bicicleta de montaña.
Todos estos equipamientos necesitan mucho espacio en casa y no son fáciles de guardar. En muchos casos el acceso a la calle con la bicicleta se hace complejo. Más de una vez he tenido que esperar un buen rato para poder bajar con mi bicicleta por el ascensor.
Con el alquiler de trasteros podemos solucionar muchos de estos problemas. En NoTengoSitio ofrecemos trasteros en Jaén de todos los tamaños y con un fácil acceso para cargar y descargar.
2. Aficionados al bricolaje.
Casi a diario toca reparar algo en casa, colgar un cuadro o instalar alguna lampara. Si además eres aficionado a IKEA estarás familiarizado con los esquemas de montaje y los nombres imposibles de los componentes.
Todas estas herramientas de uso esporádico ocupan mucho espacio en casa. Nuestros herramientas es mejor guardarlas alejadas de niños y manos inexpertas que pueden hacerse daño. Mejor en un trastero.
3. Aventureros.
Ya pasaron mis tiempos de camping pero sigo guardando una tienda para poder recuperar la afición en cualquier momento. Me gustaría que mi mochila, cantimplora y tienda estén en buen estado cuando tenga que usarlos de nuevo. Nuestros trasteros están libres de humedades y con una buena iluminación que facilita el acceso y la manipulación dentro de los trasteros.
4. Sentimentales.
Me confieso como una de las personas de este grupo. Me resulta muy difícil deshacerme de objetos que han marcado una época de mi vida. Guardo libros que me ayudaron cuando estudiaba, me niego a tirar mi cuadro con los compañeros de graduación de la universidad y guardo con cariño un reloj de pared que me regaló mi abuela. Mi mujer me echaría de casa sin no fuera por el alquiler de trasteros.
5. Viajeros.
Bien por placer o por trabajo, somos muchos los que tenemos que agarrar la casa a cuestas y llevarla a otra ciudad. En muchas ocasiones sobran muebles y no podemos desecharlos en previsión de la próxima mudanza.
Como guardamuebles es genial un trastero siempre que esté libre de humedades y su acceso para la carga y descarga no sea imposible.