El confinamiento ha puesto de manifiesto las carencias de nuestro hogar. Antes de empezar la reforma de tu hogar, puede interesarte conocer las 5 razones para alquilar un trastero en Jaén durante la reforma de tu casa.
Cuando nos enfrentamos a una reforma vamos a encontrar algunos problemas en el camino. El espacio puede ser uno de ellos.
1. Espacio de trabajo.
Los profesionales necesitan espacio para trabajar y generan una gran cantidad de escombros, polvo y suciedad que pueden deteriorar los muebles, ordenadores y adornos que tienes en tu hogar. Alquilando un trastero en Jaén vas a poder acometer las obras sin exponer tus posesiones.
2. Alquilar un trastero permite almacenar materiales.
Toda reforma necesita materiales de construcción que tendrá que comprar y almacenar unos días antes de empezar con la obra. Por esa razón, es recomendable que el alquiler del trastero no lo dejes para el último momento.
3. Almacena tus recuerdos en el trastero.
Seguro que muchas de los muebles y objetos que retires no tendrán cabida en tu nuevo hogar, pero son recuerdos y objetos de valor que pueden tener una nueva vida en otra vivienda.
4. Reduce el coste de la reforma.
Si has contratado a varios profesionales para que te hagan labores de fontanería, pintura, albañilería, etc. Seguro que van a querer cobrar por horas. Cualquier obstáculo que se encuentren para desarrollar su trabajo de forma eficiente va a ser un retraso en la entrega de la reforma y si trabajan por horas va a incrementar el coste de la misma. La solución es bien sencilla, una pequeña inversión alquilando un trastero va a ofrecer espacios diáfanos y libres de obstáculos a los profesionales y esto se va a traducir en:
Cuatro razones más para alquilar un trastero
- Evitar retrasos en la entrega de la obra.
- Reducir los costes de los profesionales.
- Evitar accidentes provocados por los obstáculos.
- Mejora en la calidad de los trabajos.